CEDESUS

Centro de Desarrollo Sustentable de Pichilemu

El Centro de Desarrollo Sustentable de Pichilemu – CEDESUS, corresponde a una Organización de Interés Público, del tipo Organización Funcional, regida por la Ley Nº 19.418, Sobre Juntas de Vecinos y Demás Organizaciones Comunitarias, del Ministerio del Interior; Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

Su persona jurídica fue otorgada por la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, un día 01 de Marzo del año 2002, con Nº de Registro 220. Por ella han circulado un conjunto de personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, correspondientes a pescadores artesanales, dirigentes de la pesca artesanal, profesionales y técnicos, vecinas y vecinos de Pichilemu, que compatibilizaron con nuestro que hacer y asumieron el compromiso de sacar adelante nuestro trabajo, la mayoría de las veces ad honorem. En otras ha sido la fuente de trabajo para la ejecución de una serie de proyectos de carácter local, provincial, regional, nacional e internacional.

REVISA TODAS NUESTRAS NOTICIAS EN EL SIGUIENTE ENLACE : http://cedesus.blogspot.com/


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Participamos en Consorcio

ADMICCO

Proyecto implementado por Asociación Civil LABOR (Perú) y financiado por la Unión Europea, cuya ejecución se realiza en consorcio con CooperAcción (Perú), CEDESUS (Chile), EcoCostas (Ecuador) y el Instituto Superior Técnico (IST) de Portugal.


Esta iniciativa, pone énfasis en el desarrollo de capacidades de autoridades, funcionarios, técnicos, líderes empresariales y sociedad civil, así como en la generación, aplicación y transferencia de herramientas que permitan hacer frente de manera adecuada al cambio climático.

.

Noticias

Programa dirigido a

En el marco de su Plan sobre Adaptación y Mitigación ...

Proyecto Admicco tra

Al cierre de 4 años de esta iniciativa de Adaptación ...

“Debemos fortalece

Entrevista José Abelardo Paucar Camacho, Docente Universidad Estatal de Bolivar ...

Navidad avanza en pr

Con  la presencia de un Ingeniero en Riesgos y Desastres ...

Monitoreo de Humedal

El estudio encargado por el Ministerio del Medio Ambiente se ...