CEDESUS

Centro de Desarrollo Sustentable de Pichilemu

LOGO ADMICCO

Objetivo general

El objetivo general del proyecto ADMICCO es contribuir a disminuir el impacto negativo del cambio climático entre la población de menor calidad de vida de ciudades costeras de países sudamericanos.

Para ello, se buscará desarrollar capacidades de la población de menores recursos para la adaptación frente a los impactos locales del cambio climático.

Objetivos específicos
ADMICCO promoverá procesos de adaptación y mitigación al cambio climático en 08 ciudades costeras de países sudamericanos en situación de vulnerabilidad.

Esto se logrará, se través de instrumentos y procesos participativos de ordenamiento territorial y de experiencias de adaptación y mitigación de carácter local.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Participamos en Consorcio

ADMICCO

Proyecto implementado por Asociación Civil LABOR (Perú) y financiado por la Unión Europea, cuya ejecución se realiza en consorcio con CooperAcción (Perú), CEDESUS (Chile), EcoCostas (Ecuador) y el Instituto Superior Técnico (IST) de Portugal.


Esta iniciativa, pone énfasis en el desarrollo de capacidades de autoridades, funcionarios, técnicos, líderes empresariales y sociedad civil, así como en la generación, aplicación y transferencia de herramientas que permitan hacer frente de manera adecuada al cambio climático.

.

Noticias

Consejo de la Socied

Este miércoles 28 de octubre en la Pista Municipal de ...

PROCESOS ORGANIZATIV

CEDESUS, fue el primer paso de un largo camino que ...

SITIOS DE INTERES

RECOPADES ECOCOSTAS ASHOKA AVINA EMPRENDEDOR TV BORDE COSTERO DE CHILE SHOA

NUESTRA VISIÓN

ASPIRAMOS A COMUNIDADES COSTERAS QUE SE RELACIONEN ARMONICAMENTE CON SU ...

NOSOTROS

El Centro de Desarrollo Sustentable de Pichilemu – CEDESUS, corresponde a ...